Heartland Institutional Review Board es un Cuerpo Institucional de Investigacion (IRB) compuesto por investigadores de basta experiencia en varios campos y disciplinas quien están dedicados a encontrar soluciones a travez de investigacion y procesos de evaluación.

Nuestra meta es ofrecer revision y evaluation a sus programas con los mas altos protocolos de nuestros expertos en una manera Clara e informativa para nuestros clientes, y así asegurar estar dentro de los reglamentos y regulaciones para el trato ético de los sujetos humanos envueltos.

Nuestra meta primordial es proteger los derechos humanos en lo que respecta a las ciencias sociales y programas de evaluacion.

Nosotros revisamos los protocolos de investigación semanalmente y tenemos la capacidad de hacer las cosas rapidamente
cuando sea necesario.

Heartland IRB: happy kids

A pesar de ser de creation reciente nuestro IRB de manera comercial, nuestro panel de expertos consiste de mas de 30 miembros investigadores con un promedio de 20 años de experiencia. Nosotros operamos de acuerdo con las reglas y standards establecidos por el Instituto Nacional de la salud (National Health Institute) y la Administración de Comida y Drogas (Food and Drug Administration).

Para tener una experiencia los mas placentera y en conjunto posible, nosotros trabajamos de cerca con nuestros clientes y así tener una investigacion mnusta y lo mas cerca a sus necesidades individuales.

Si usted necesita un IRB comercial que le lleve a un resultado justo, rapido y conciso a un costo razonable, entonces HIRB es su mejor opción.

La ventaja y experiencia Heartland IRB consiste en lo siguiente:

  • Una sola copia de materiales es necesaria para la entree electronica
  • Un plazo de 15 Dias para entregar el resultado
    Después de recibir la cuota inicial
  • Una carta de nuestro Director enviada por email antes de 8 horas del resultado final
  • Tenemos sistema de emergencia con 24 horas de plazo