Las cuotas de The Heartland Institutional Board están basadas en la naturaleza y dificultad del proyecto presentado o evaluation del mismo.



Heartland Institutional Review Board (HIRB) es un IRB comercial compuesto de investigadores experimentados en varios campos de investigacion, dedicados a encontrar soluciones por m medio de investigacion y el proceso de evaluacion.

Nuestra meta es ofrecer servicio de nuestros expertos en el campo de la investigacion, revision y programas de evaluation de protocolo, de una manera clara y concisa. Con la experiencia de nuestros expertos, usted obtendrá opinion y glia para estar siempre de acorde a las regulaciones para el uso etch de humanos.

Nuestro propósito primordial es el de proteger los derechos humanos de los sujetos envueltos en estas investigaciones y estudios. Utilizando nuestro rápido sistema electrónico al someter tu proyecto, HIRB ofrece la revision de los protocolos e instrumentos en un tiempo limite del solution de 15 dias laborables; con una carta de aprobación presentada por nuestro comité a menos de 8 horas del resultado final y aprobación.
  • La cuota inicial de revision del proyecto es de $875.
  • Costo de renovaciones anuales $275.
  • No abra cuota adicional si se agregan participantes o lugares, una vez que el estudio a empezado. Siempre y cuando, el HIRB sea notificado por escrito por cada una de estas adiciones con una carta de aprobación por parte de los sujetos o supervisores de sitios agregados. Tampoco se cobrara mas por agregar investigadores a estos proyectos.
  • Se aplicara una cuota cada vez que sea necesario revisar los protocolos adicionales a los establecidos al inicio; revision a instrumentos; revision a las formas de consentimiento; revision de investigacion a los documentos de estudios informacionales. Esa cuota sera de $150.
  • Cualquier modificación realizada durante la renovación anual, sera cubierta por la cuota establecida de $275 de renovación.
Para mas dudas, favor de comunicarse a este correo: secretary@heartlandirb.org