Heartland IRB: college students

Heartland IRB, un IRB comercial, provee revision y servicios de apoyo a investigadores privados (PI) y directores de proyectos (PD), para agencias con y sin fines de lucro, organizaciones de investigacion bajo contrato (CRO), asi como a auspiciadores sobre investigaciones de seres humanos. Heartland IRB realiza operaciones de acuerdo con normas de investigación establecidas por el Instituto Nacional de la salud (National Health Institute) y la Administración de Comida y Drogas (Food and Drug Administration).

Heartland IRB hace sus revisiones en linea con leyes estatales y federales, así como las normas que rigen a las compañías IRB e investigaciones con humanos.

Heartland IRB esta registrado como un IRB comercial en la Oficina de Protection a Humanos en Investigacion (Office for Human Research Protections, OHRP) como IRB00007694, permitiendo la revision del Departamento de Salud y Servicios Humanos que apoya o conduce investigaciones bajo la Seguridad Federal (Federal Assurance,FWA) que corresponde.

Estudios regulados bajo el FDA sonrevisados de acuerdo con los reglamentos asentados bajo el Titulo 21 del Código Federal de Reglas (Code of Federal Regulations, CFR) Puntos 50-56, y las practicas clinicas de buena fe (Good Clinical Practices, GCP), donde se apliquen. Estudios que no esten regulados bajo el FDA son revisados bajo las provisiones del Titulo 45 CFR 46 y Good Clinical Practices donde sea necesario.

Si necesita ayuda o mayor información, favor de dirigirse a la lista de contactos a la izquierda de esta pagina.